Uso de cookies
En Mazda utilizamos cookies para facilitar el uso de nuestras páginas web y adaptar su contenido para que te resulte más útil. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tecnorioja Motor

Avda. de Mendavia , 24 - 26009 La Rioja (Logroño).
Teléfono Ventas: 941214171

Más direcciones

C/ Majuelo (Polí­gono Cantabria), 1 - 26006 Logroño (La Rioja).
Teléfono Servicio Autorizado: 941265491

Más direcciones

Ventas - Servicio Autorizado

Avda. de Mendavia , 24
26009 La Rioja (Logroño)

Teléfono Ventas: 941214171

Ventas - Servicio Autorizado

C/ Majuelo (Polí­gono Cantabria), 1
26006 Logroño (La Rioja)

Teléfono Servicio Autorizado: 941265491

Tecnorioja Motor

Ventas / Servicio oficial:

Avda. de Mendavia , 24 - 26009, La Rioja, Logroño


Ventas / Servicio oficial:

C/ Majuelo (Polí­gono Cantabria), 1 - 26006, Logroño, La Rioja


Teléfono Servicio Autorizado: 941265491

E-Mail Servicio Autorizado: 22tecnorioja@posventa-mae.com

Tecnorioja Motor

Tecnorioja Motor

Dirección: Avda. de Mendavia , 24

Teléfono Ventas: 941214171

E-Mail Ventas: ventasmazda1@tecnoriojamotor.com

Dirección: C/ Majuelo (Polí­gono Cantabria), 1

Teléfono Servicio Autorizado: 941265491

E-Mail Servicio Autorizado: 22tecnorioja@posventa-mae.com

Ver más

Garantías

Garantía de vehículo nuevo.

La garantía de vehículo nuevo cubre la reparación o el reemplazo de las piezas defectuosas durante un plazo de 36 meses o un total de 100.000 kilómetros contados a partir de la fecha de inicio de la garantía Mazda, lo que antes ocurra.

La entrada en vigor de la Garantía Mazda comienza a partir de su matriculación o el día en que se entrega en un Concesionario, lo que ocurra primero.


Asistencia Mazda

Además de las garantías descritas anteriormente, MAZDA AUTOMÓVILES ESPAÑA, S. A. le ofrece un Servicio de Asistencia completo, sin coste adicional al vehículo, durante los 36 meses siguientes a la fecha de venta o puesta en circulación del vehículo nuevo. Está disponible las 24 horas del día, en caso de avería, accidente de circulación, pinchazo de neumáticos, falta de combustible, pérdida o rotura de llaves y cualquier imposibilidad para acceder a su vehículo.

Teléfonos de Asistencia Mazda

Llamando dentro de España: 915 949 370

Si llamas desde fuera de España: 34 91 594 93 70


Garantía de la pintura y la corrosión de la superficie.

La garantía de la pintura y corrosión de la superficie cubre la reparación del revestimiento de pintura dañado en los paneles exteriores de la carrocería durante 36 meses independientemente del kilometraje, contados a partir de la fecha de inicio de la Garantía Mazda.


Garantía contra la perforación.


La garantía contra la perforación cubre la reparación de los paneles de la carrocería de metal con chapas pintadas durante un plazo de 12 años, independientemente del kilometraje, contados a partir de la fecha de inicio de la Garantía Mazda (en el modelo BT el plazo será de 6 años).


Garantía de pieza.

Los Recambios y Accesorios originales cuentan con 2 años de garantía, independientemente del kilometraje.


Garantía de Baterías.

Si compras una batería Mazda tendrás 3 años de garantía, independientemente del kilometraje.

Registro cita previa

Para concertar una cita con tu Servicio Autorizado Mazda déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.

Datos personales *
Datos de contacto *
¿Cuál es la mejor hora para localizarte?
¿Qué tipo de servicio necesitas?
¿Necesitas vehículo de cortesía?
Selecciona tu concesionario

Contáctanos

Nos gustaría conocer tus opiniones y puntos de vista. Si tienes algo que decir sobre cualquiera de nuestros productos y servicios, rellena el siguiente formulario. Recibirás respuesta con la mayor brevedad posible.

Datos personales *
Datos de contacto *
¿En qué podemos ayudarte?

Selecciona tu concesionario

Presupuesto

Si quieres contactar con nosotros o solicitar presupuesto sobre cualquiera de nuestros modelos, completa el formulario.

Datos personales *
Datos de contacto *
Indícanos con el mayor detalle posible de qué te gustaría recibir presupuesto.
¿En qué podemos ayudarte?
Selecciona tu concesionario
  • 1. Selecciona los modelos
  • 2. Datos de contacto

Selecciona el modelo que te gustaría probar.

Elige como máximo dos modelos. Nos pondremos en contacto contigo para concertar la fecha de la prueba de conducción.

  • 1. Selecciona los modelos
  • 2. Datos de contacto

Datos de contacto

Para concertar una prueba de conducción déjanos tus datos personales y nos pondremos en contacto contigo.

Datos personales *
Datos de contacto *

Gracias


Tu solicitud ha sido enviada al concesionario Tecnorioja Motor y en breve se pondrá en contacto contigo