Peñalara Motor nace como concesionario oficial Mazda en el municipio de Collado Villalba próximo a Madrid y en toda la provincia de Segovia, dentro del proceso de expansión del Grupo Reparauto Motor, que inicio su trayectoria en el sector del automóvil en el año 1987.
Desde entonces ha ido creciendo y diversificándose, representando a un mayor número de marcas, siendo en la actualidad concesionario ofical Mazda, Mitsubishi, Ssangyong y concesionario postventa de Fiat, Lancia y Fiat profesional.
Peñalara Motor está formado por un grupo de profesionales de reconocida experiencia dentro del sector, cuyo estándar es la calidad y el servicio personalizado al cliente, que contamos con la confianza y la seriedad que los 25 años de andadura avalan.
Como concesionario oficial, y dentro de las políticas de calidad implantadas por la marca que representamos, la actividad de Peñalara Motor responde a unos rigurosos estándares que repercuten en un mejor servicio y aseguran una mayor satisfacción de nuestros clientes.