Somos el Concesionario Mazda en Burgos, De Santiago Sport.
Pertenecemos al GRUPO DE SANTIAGO AUTOMOCIÓN, un grupo con larga trayectoria en el sector, que agrupa las marcas RENAULT, DACIA, NISSAN Y MAZDA.
El Concesionario Mazda se ha trasladado a sus nuevas instalaciones ubicadas junto al Concesionario Renault Autovican, en Avda. Alcalde Martín Cobos 26, el Polígono de Gamonal - Villimar.
El proyecto de Mazda en Burgos se centra, por una parte, en continuar ofertando un excelente servicio a todos sus clientes, tanto en el departamento de ventas como en el de posventa; y por otra, en la conquista de nuevos clientes.
HISTORIA DEL GRUPO DE SANTIAGO AUTOMOCIÓN
A principios de los años 40 se funda en Burgos Casa Vican, un negocio dedicado a la venta de bicis, motos, agricultura, vehículos Renault, etc,…
En los años 70, el negocio precursor, de la mano de los hermanos Fernando y Julián de Santiago, y bajo la dirección de este último, se refunda en lo que hoy se conoce como Autovican, Concesionario de vehículos Renault, constituyendo el primer Concesionario del Automóvil en Burgos.
En el año 97, se incorpora al negocio Fernando de Santiago Arteche, actual Director General del Grupo, representando la tercera generación de esta familia de empresarios.
En el año 2005, Autovican amplia su gama con la incorporación de DACIA, la marca “low cost” del Grupo Renault.
En el año 2009, el Grupo de Santiago, apuesta por ampliar su negocio con la adquisición del Concesionario Nissan de Burgos, Ibermotor de Santiago.
Y desde el año 2013, y continuando con la trayectoria emprendedora de la empresa matriz, De Santiago Sport, Concesionario Mazda en Burgos, se ha incorporado al Grupo de Santiago Automoción, dirigido por Fernando de Santiago Arteche.